GESTIÓN OPERATIVA

El éxito de cualquier marca depende no solamente
de su imagen corporativa sino también de cómo se opera.

Asesoramos a nuestros clientes en el start up de sus marcas, brindanoldes las herramientas y Know How para operar sus locales.

Alcances

  • Desarrollo de Layout operativo
  • Asesoramiento en la elección de los equipos gastronomicos
  • Asesoramiento operativo
  • Deesarrollo del manual de procedimientos:
  • El Manual de Operaciones o Procedimientos es una herramienta fundamental para llevar adelante su negocio y mejorarlo desde la base. Su implementación, le dará a su equipo administrativo un sistema para desarrollarse grupal e individualmente.
  • Cuando hablamos de Manual de Operaciones nos referimos al registro por escrito de todas las actividades que debe realizar cada empleado desde que empieza su trabajo hasta que termina.
  • Modelos de atención al cliente
  • Procedimientos para la manipulación de productos
  • Tareas para el mantenimiento de equipos
  • Administacion de mercadería
  • Adminstracion de recursos humanos


Todo trabajo está compuesto por un grupo de responsabilidades que pueden ser separadas en
“comportamientos específicos” que determinan “la forma de hacer las cosas”, es decir, la identidad del lugar.
Para la confección del Manual hay que saber definir no solamente “qué hacer” sino también “cómo hacerlo”.
En NFMP compartimos nuestra experiencia para que logremos juntos el Manual de Operaciones que necesita su negocio.