ARQUITECTURA GASTRONÓMICA

Contamos con el Know how necesario para desarrollar layouts operativos y eficientes.

La identidad puede lograrse interpretando de manera creativa el espíritu del emprendimiento gastronómico. Debemos pensarla como un conjunto arquitectónico en donde además de los elementos escenográficos, deben también considerarse el mobiliario, la vestimenta del personal, las cartas, el bazar, la mantelería, etc, ya que todos estos elementos constituyen el ADN de la marca que deben armonizar entre sí para lograr la experiencia del cliente

La creación de la imagen es un aspecto fundamental, pero al planificar la arquitectura de un local gastronómico tan importante como el diseño del salón es la óptima planificación de las áreas de servicio (cocina, depósitos etc de acuerdo al volumen del servicio previsto, las normas de higiene y seguridad, etc), ya que de ella en definitiva, depende la calidad de la prestación del servicio gastronómico.

Alcances

  • Investigación y análisis de imagen en el mercado
  • Diseño integral de imagen
  • Desarrollo de pliegos y contratos para licitación.
  • Control y gestión de obra.